COACHING EJECUTIVO

El Coaching Ejecutivo es un proceso de aprendizaje dirigido a directivos, mandos intermedios, profesionales independientes, etc. orientado a optimizar el rendimiento en sus distintas fases del liderazgo.
Nuestro objetivo es posibilitar resultados excepcionales y maximizar el potencial de las personas y equipos, mejorando sus habilidades y competencias.

Un proceso de coaching comienza en el presente y su aplicación es en el futuro dentro del marco laboral. Es un proceso estructurado y bien definido con indicadores específicos de medir resultados en el ambiente laboral y combina las expectativas del ejecutivo con los objetivos organizacionales en procesos de corto plazo, de 6 meses a un año.

Se posibilitan beneficios para la empresa ya que se potencian las habilidades necesarias para el puesto de trabajo y el desarrollo profesional identificando y reteniendo el talento dentro de la organización.
Para las personas que realizan un proceso de coaching ejecutivo, los beneficios son el conseguir sus objetivos a través de un plan de acción, aumentando su autoconfianza, mejorando la motivación e incrementando la eficacia de las relaciones interpersonales y profesionales.